bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

jueves, 3 de mayo de 2018

bizcocho de cabello de angel



Este bizcocho aparte de rico esta muy meloso, gracias al cabello de ángel.
Yo os pongo tal cual la receta de mi amiga Lidia, pero yo tengo que decir que le quito bastante azúcar, ya que el cabello de ángel si es comprado esta muy dulce, pero para gustos colores.
Yo os recomiendo que lo hagáis tal cual y ya vais dejando o quitando azúcar a vuestro gusto.











ingredientes


- 6 huevos
- 2 vasos de harina
- 2 vasos de azucar
- 1 vaso de aceite de oliva suave
- 1 vaso de leche
- 1 bote de cabello de ángel de 500 gr.
- 2 sobres de levadura
-  canela en polvo y azúcar para espolvorear



modo de hacerlo

Poner en un bol los huevos y el azúcar y mezclamos muy bien. Añadir la leche y el aceite, mezclar y añadir el cabello de ángel, mezclamos e incorporamos la harina y la levadura.
Previamente calentamos el horno a una temperatura de 190ºy una vez lo metamos el molde en el horno a los 10 m. bajamos el horno a 170º, durante 30 m.
Una vez fuera del horno espolvoreamos con canela y azúcar.

En thermomix

Poner los huevos y el azúcar  y programamos durante 3m., vel. 3.
Añadimos los líquidos y programamos 1 m, vel. 3
Incorporar el cabello de ángel y dejar 30 seg. vel. 2-
Ponemos la harina y la levadura y 20 seg. vel 6
Como no estará toda la harina bien incorporada seguimos mezclando con la ayuda de una espátula, hasta que este totalmente incorporada.











Muchas gracias Lidia por la receta, esta exquisito






No hay comentarios:

Publicar un comentario