bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Coquitos



Para empezar quiero dar las gracias a mi amigo Alberto por pasarme esta receta tan espectacular de coquitos.
Coquitos he probado muchos pero tan ricos y jugosos ninguno.
Así que vamos con la receta porque se acercan las navidades y tenemos que dejar preparados nuestros dulces.











Ingredientes



- 250 gr. de coco rallado
- 100 gr. de azúcar
- 3 huevos
- 150 gr. de cabello de ángel



Modo de hacerlo


Ponemos el coco y el azúcar en el vaso de la thermomix y programamos 30 seg. vel espiga.
Añadimos el cabello de Ángel y los huevos y programamos 1 m. vel. espiga.
Ponemos trocitos de oblea encima de la bandeja de horno y encima de la oblea ponemos un montoncito de masa.
Llevaremos al horno previamente encendido a 180º . durante 12-15 m.
Cuando estén dorados sacaremos y dejamos enfriar.
Podemos servirlos así o bien ponemos al baño Maria un poco de chocolate postres y lo fundimos en el microondas y embadurnamos el coquito o parte de él con el chocolate.
Dejamos enfriar y listo para consumir.

Espero que no dejéis de hacerlos ya que son  muy fáciles y ricos

Muchísimas gracias Alberto por esta fantástica receta.





2 comentarios:

  1. Yo puedo dar fe de que están espectaculares,
    Los he probado y están bueniiisimo!!!!!!

    ResponderEliminar