bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

viernes, 4 de noviembre de 2016

champiñones con provolone



Que receta tan rica y sorprendente.
Me la paso mi ahijada y esta deliciosa como un aperitivo o entrante, en mi casa lo devoraron en un segundo, a la próxima haré el doble de cantidad.









ingredientes


- 180 gr. de queso provolone
- 1 diente de ajo
- 20 gr. de aceite de oliva
- perejil fresco
- sal
- pimienta molida
- 200 gr. de champiñones o setas ( si estamos en epoca de ellas)


modo de hacerlo


Ponemos en el vaso el ajo y perejil y trituramos 2 seg. vel. 5.
Añadimos los champiñones cortados en cuartos, el aceite, la sal y la pimienta y programamos 15 m. tem. varoma, vel. cuchara giro a la izquierda.
Una vez terminado lo volcamos en un plato y  en en una sarten muy caliente ponemos el queso, cuando este fundido lo echamos por encima de los champiñones y servimos.

Gracias Marga por esta receta tan rica!!!!!!




4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y te felicito, me gusta mucho todo lo que me he ido encontrando. Me quedo para seguirte y no perderme nada de tu cocina. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cocinando con estela y pilar.
      Me paso por vuestro blog. Besos

      Eliminar