bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

martes, 11 de agosto de 2015

ensalada de pasta


Que mejor para pasar el día fuera de casa que una rica ensalada de pasta, fácil, fresquita y fácil de llevar.
Este tipo de ensalada cada persona le pone y le quita los ingredientes que mas le apetezcan. Combina perfectamente con todo, luego a la hora de aliñar, siempre podemos sustituir el aceite por una salsa rosa o una de yogurt o la que ese día nos apetezca.
Yo personalmente la refiero con aceite y sal, pero para gusto colores. Cualquier aliño le ira fenomenal, es cuestión de ir probando aliños.











ingredientes

- pasta, yo he usado espirales
- 1 huevo por persona
- tomates
- atún
- zanahoria
- taquitos de jamón york
- queso fresco
- aceitunas sin hueso
- maíz

modo de hacerlo

Hervimos la pasta y los huevos.
En una sarten con un poco de aceite freímos los taquitos de jamón de york.
Ponemos la pasta en una ensaladera, le añadimos los huevos cortados en trocitos, la zanahoria cortada en rodajas finas,el tomate, el maíz, el queso fresco, el atún y las aceitunas en trocitos.
Mezclamos bien y le ponemos sal y un poco de aceite y ya la tenemos lista para comer.
A mi me gusta tenerla hecha un día antes para que se integren todos los sabores bien.
En cuanto a los ingredientes, pueden ser tantos como alimentos tengamos y  la imaginación nos lleve.
Pepinillos en vinagre, alcaparras, surimi, cebolla, queso curado.
Tambien la podemos servir con salsa mayonesa o salsa rosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario