bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

miércoles, 25 de junio de 2014

gazpacho de sandia


Ya esta apretando el calor y necesitamos hidratarnos y muchas vitaminas para poder afrontar el calor. Así que para ir cambiando vamos ha hacer una variante del gazpacho.
Resulta ideal para empezar una comida.
 Espero que os guste.





ingredientes

- 600 gr. de tomates maduros, pero duros
- 400 gr. de sandía sin pepitas
- 40 gr. de cebolla
- 1/2 pimiento rojo
- 1 diente de ajo
- 50 cc de aceite de oliva
- 50 gr. de pan de bambi
- 20 cc de vinagre de jerez
- 500cc de agua
- sal

modo de hacerlo

Pelamos los tomates y los metemos troceados en el vaso de la thermomix, añadimos el diente de ajo, la cebolla, el pan, el pimiento y el agua y trituramos velocidad 5-10, hasta que lo tengamos todo bien triturado.
Abrimos el vaso y añadimos el vinagre, el aceite, la sal y la sandía en trozos. Lo programamos 20 seg. velocidad 5-10 y a la nevera, hasta la hora de consumirlo.
Debemos de servirlo bien frió y podemos acompañarlo como lo hice yo con cebolla deshidratada o con trocitos pequeños de sandía o con huevo duro o ya como a cada uno le guste.









No hay comentarios:

Publicar un comentario