bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

viernes, 21 de marzo de 2014

merluza rellena





ingredientes

- una cola de merluza
- media cebolla picadita
- un diente de ajo picadito
- mejillones
- bocas de mar
- gambitas peladas
- aceite de oliva y sal
- unas lonchas de calabaza como guarnición
- vinagre crema

modo de hacerlo

Ponemos los mejillones en un taper de microondas y los abrimos. Los sacamos de las cascaras y cortamos en trocitos pequeños, troceamos también las gambitas y las bocas de mar.
En una sartén con un poco de aceite, sofreímos la cebolla  y el diente de ajo. Cuando ya este sofrito le añadimos las gambitas, las bocas de mar y los mejillones, le damos unas vueltas, lo mezclamos y reservamos.
Pedimos en la pescaderia que nos abran la cola de la merluza y le quiten todas las espinas y nos la dejen abierta, rellenamos con el sofrito que hemos hecho anteriormente. Metemos en una fuente de horno con un chorrito de aceite de oliva y sal y las lonchitas de calabaza.Introducimos en el  horno, previamente encendido a 200 º.
Dejamos 15 m. y servimos adornado con un chrorrito de vinagre crema y las lonchitas de calabaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario