bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

domingo, 21 de abril de 2013



espaguettis diferentes








ingredientes

- salchichas tipo frankfurt
- espaguettis
- cebolla
- tomate frito
- huevos

modo de hacerlo

Cortamos las salchichas en trozos de unos 3 cm. de largo.Insertamos dentro de las salchichas un puñadito de espagettis y lo ponemos en una olla con agua hirviendo, sal y un chorrito de aceite( para que no se peguen ) y huevos con su cascara
Aparte empezamos a hacer la salsa.
sofreímos en una sarten con aceite cebolla cortadita fina,cuando ya este frita incorporamos el tomate frito y los huevos, que ya hemos cocido, en trocitos.
Sacamos los espaguettis y escurrimos bien, los ponemos en un bol y le mezclamos la salsa, anterior, y listos para comer.

Este plato a los niños les encanta, solo con lo original de los espaguetis metidos en las salchichas, ellos ya tienen diversión en la comida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario